Sobre los autores



Somos Marina Galera Gómez, Pablo Mascuñán Simarro, Pepi Montiel Noguera y Anabel Sánchez Rodríguez, estudiantes del 2º curso del grado de Periodismo de la Universidad de Murcia.
Hemos creado este blog para publicar las prácticas de la asignatura Fotoperiodismo, impartida por Mónica Lozano, así como cualquier novedad que consideremos interesante, relacionada siempre con el mundo del fotoperiodismo.










Marina Galera Gómez, de Fuente Álamo (Murcia).
Apasionada de la lectura, el mar y la música.
Ha participado en diversos concursos literarios de relato corto a nivel nacional y local, entre ellos fue ganadora del IX Certamen de Relato Corto Villa de Fuente Álamo y finalista en otro par de ocasiones.
Lleva toda la vida ligada a la música: en la banda de su pueblo y en el conservatorio de Cartagena. Por ello antes de Periodismo, estudió Magisterio de Educación Musical. Pero sabe que no podría dedicar su vida a otra labor que no sea la de informar a los demás.













Pablo Mascuñán Simarro, de Murcia.
Se define como un apasionado del deporte, en especial del ciclismo y del baloncesto. Además, es árbitro profesional de este último.
Quiere ser periodista porque le gusta comunicar, y pretende hacerlo desde un punto de vista lo más imparcial posible.
Se considera buen amigo de sus amigos, un enamorado de la Semana Santa hellinense y un forofo empedernido del Murcia F.C.








Pepi Montiel Noguera, de Alhama (Murcia).
Entre sus aficiones, destaca su pasión por la escritura y la lectura, como buena futura periodista.
Ha participado en numerosos concursos literarios de relato corto a nivel local y nacional. Significativa fue su participación en el II Concurso de Periodismo Ciudadano Bottup, en el que quedó entre los 10 finalistas con un reportaje sobre la invidencia. También partició en el I Concurso de Relato Corto Beso de Rechenna.
Su vocación es el periodismo, pues considera que es su vía de escape para escribir de forma profesional. Cree que el mundo es demasiado ambiguo como para contarlo solo desde una sola perspectiva. Todos pretendían que fuera una “rata de laboratorio”, pero ella tiene demasiadas cosas que contar.









Anabel Sánchez Rodríguez, de Cartagena (Murcia).
Apasionada del deporte en general (y del fútbol en particular), la lectura, la naturaleza y (por supuesto) la fotografía. Le gusta ir a partidos de fútbol y hacer muchas fotografías. Reconoce que es cuando más practica con la cámara.
Le encantaría dedicarse al periodismo deportivo, por ello, participó en el VI Congreso Internacional de Fútbol y las XVI Jornadas Nacionales de Entrenadores en Cartagena (Murcia), basado en la imagen del futbolista en la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario